El equipo de VISAGE lo formamos Marta y Andrea, somos expertos en Morfopsicología, autoconocimiento, así como en diversas áreas de la empresa, entre ellas la de recursos humanos. Tenemos una dilatada experiencia, adquirida durante más de 25 años en el mundo de la empresa.

MARTA, Morfopsicóloga y Abogada

ANDREA, Morfopsicólogo y Consultor

Marta Nadal Soler, Año 1962, barcelonesa de nacimiento. Afortunada, crecí feliz muy arropada por toda mi familia en su conjunto. Soy madre de dos hijos mayores de edad.

Me licencié en Derecho y he estado vinculada profesionalmente desde mi inicio profesional al mundo sanitario, he trabajado y colaborado con equipos sanitarios en I.S.M, en Laboratorio de Análisis Clínicos y Consultoría Médica, como Directora de un Centro Médico, fui participe de la Comisión de Calidad de la Facultad de Medicina U.I.C de Barcelona; desde joven me interesé por todo lo relacionado con el mundo de las personas, el conocimiento personal, los equipos de trabajo, la salud integral y la armonía interior; estudié y obtuve la Diplomatura en Morfopsicología en Octubre del 2011 por el Instituto Superior de Morfopsicología, para poder crear un proyecto personal de ayuda a los demás.

Creo en lo humano, en el crecimiento personal, en la vida responsable, sana y natural, así como en el desarrollo sostenible; disfruto día a día descubriendo mi esencia, y desarrollando mis fuerzas secretas que son la ilusión, la autenticidad, el empeño y la aplicación de la resiliencia ante las adversidades.

Me ilusionan las ganas de seguir aprendiendo, enseñando, y ayudando; mi visión holística e integral de la salud me ha llevado a formarme en diversas áreas para completar mi formación profesional, he realizado cursos de Inteligencia Emocional, Coaching, Alimentación y Nutrición. Me ilusiona conseguir y compartir un programa de vida que tenga como objetivo el desarrollo de lo humano, de la salud y del bienestar acorde con las leyes de la naturaleza, para poder ser la mejor versión de mi misma.

¿Algo importante en la vida? Conocerse a uno mismo, descubrir tu propia esencia, tener conciencia de las necesidades, las actitudes y las aptitudes para gozar de una buena calidad de vida, crear armonía y equilibrio en nuestro cuerpo, mente y espíritu.
Los estudios de autoconocimiento que realizamos mediante la técnica de la morfopsicología son muy útiles para ayudar a conseguir dichos objetivos.

¿La cara es el espejo del alma? ¿El rostro es el reflejo del cerebro? Sí, lo puedo comprobar día tras día, además el rostro no engaña!

Escribimos, impartimos charlas y colaboramos también con Fundaciones sin ánimo de lucro, la Morfopsicología es un propósito de vida y mi actual profesión.

Nací en Barcelona en el año 1.962, de nacionalidad italiana. Afortunado padre de dos jóvenes.

He vivido en varios países Italia, España, Alemania, E.E.U.U , esta experiencia ha enriquecido sin duda mi perfil personal y profesional proporcionando una perspectiva internacional, intercultural y humana.

Estudié económicas, y aun intuyendo que no había venido a este mundo solamente para desarrollarme en el mundo empresarial, tuve la suerte de poder crear con mi familia una empresa en el sector industrial que se desarrolló satisfactoriamente al salir de la facultad. Fue una época de crecimiento, pasión y aprendizaje. Hicimos crecer la empresa, y la integramos en un gran grupo internacional que me permitió a su vez crecer en el entorno multinacional y desarrollar mi profesión entre personas.

En un determinado momento de mi vida, decidí dejar la empresa para optar por un rumbo profesional diferente al que estaba dedicado desde hacía más de 20 años. Después de un tiempo sabático creamos junto a unos amigos una Consultoría de Estrategia, pero fue en el año 2012 cuando tuve la suerte de participar en la creación de VISAGE nuestro pequeño, gran proyecto de ayuda, el año anterior me había Diplomado en Morfopsicología por el Instituto Superior de Morfopsicología.

Soy una persona serena, introspectiva, al que le gusta mucho la filosofía y el crecimiento personal. Soy un ferviente creyente de que un mundo mejor es posible, si cada uno de nosotros se responsabiliza de sus actos y por consiguiente de sus pensamientos. Para ello es imprescindible conocerse a si mismo ya que es una oportunidad única de mejorar, y sobre todo de ser la mejor versión de uno mismo.

Soy muy aficionado al deporte, a la meditación, a la lectura y los cursos de crecimiento personal. Recientemente he escrito mi primer libro.

Con la creación de nuestro proyecto de ayuda VISAGE iniciado en el 2012, tenemos sin duda por delante un largo camino para crecer como personas, para ayudar y sentirnos parte de esta comunidad a la que pertenecemos y con la que deseamos compartir conocimientos y consciencia.

Para complementar y dar un excelente servicio a nuestros clientes colaboramos con los mejores especialistas en cada área a trabajar: