cerebro-autoconocimiento

Nuestro interés por la comprensión del comportamiento humano y la ilusión por ayudar a las personas a conocerse mejor, nos llevó a fundar nuestra propia consulta a principios del año 2012. Consideramos que el conocimiento de uno mismo es el punto de partida para tomar las mejores decisiones, para aprovechar mejor las oportunidades, desarrollarse de una forma más serena y plena, además de generar mejores relaciones con los demás. Conocerse es el soporte y el motor de la identidad y de la autonomía.

Conforme avanzamos en nuestro autoconocimiento adquirimos una mayor confianza en nosotros mismos, generando convicción en lo que hacemos, y obteniendo así una mayor satisfacción personal, que se traduce siempre en una mejor autoestima. Esto nos ayuda a caminar más seguros por la vida, tomar mejores decisiones y nos evita sufrimiento. Hemos de aprender a aprovechar nuestros puntos fuertes, nuestros recursos personales, nuestra inteligencia innata, pero lo primero es conocerlos; solamente así podremos aceptarlos e integrarlos. Entenderemos cuales son nuestros puntos perfectibles, para poder prestarles una mayor atención.
Conocerse comporta la capacidad de gestionar un proyecto vital acorde con nuestros objetivos y las competencias que tenemos para desarrollarlo; es un proceso de aprendizaje que nos lleva a realizar un viaje interior hacia nosotros mismos. En definitiva, el autoconocimiento consiste en estar alineado con la misión vital, saber qué se quiere en la vida e identificar los recursos personales que tenemos para conseguirla.

libros-visage
visage-conocenos

A través de la Morfopsicología como herramienta científica, ayudamos a las personas a sacar el mayor beneficio de sus talentos, valorando las aptitudes intelectuales, afectivas y activas que poseen. En cuanto a la orientación vocacional, ayudamos a los jóvenes a hacer que la vocación se convierta en su profesión; solamente así creemos que se puede alcanzar la satisfacción laboral y conseguir dar lo mejor de uno mismo.
Hemos comprobado la capacidad de las personas para aprender a aprovechar y explotar todo su potencial para conseguir ser la mejor versión de sí mismas. Y uno de nuestros objetivos como profesionales es facilitar que se superen tanto las barreras que nos han sido dadas genéticamente como las que en ocasiones nos auto imponemos.
En cuanto a la empresa, somos profesionales con una amplia experiencia en diversas áreas y en especial en Recursos Humanos. Ayudamos a las personas y a los equipos en su crecimiento y desarrollo tanto personal como profesional a través del autoconocimiento. Nuestra técnica está basada exclusivamente en un método científico.

VISIÓN

Ayudar a las personas a ser su mejor versión, contribuyendo al cambio hacia un mundo mejor, donde prevalezca el sentido de lo humano y el interés por el bien común.

MISIÓN

Superar las expectativas de nuestros clientes, ayudando a que las personas se conozcan, fomentando el desarrollo positivo, para ayudarles a entender su propósito vital, identificando los recursos personales con los que cuentan para lograrlo. En definitiva ayudar a descubrir su esencia, y a conocerse tal y como son realmente.

VALORES

En cada estudio de autoconocimiento que realizamos aplicamos nuestros valores:

COMPROMISO
Tenemos el más alto nivel de compromiso en ayudar a los demás a conocerse y crecer como personas. Creemos que una persona que se conoce bien es más feliz y contribuye a crear un mundo mejor.

CONFIANZA
Generamos relaciones de confianza para poder así ayudar mejor a las personas.

PASIÓN
Nos entusiasma lo que hacemos, ayudar es nuestra máxima misión. Sólo de esta forma podemos dar lo mejor de nosotros mismos.

RESPETO
Nuestro código deontológico hace que sólo comprendamos y nunca juzguemos a la persona estudiada, lo que implica crear relaciones de respeto y autenticidad.

PROFESIONALIDAD
Nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros, siendo responsables, rigurosos y objetivos. Contamos con una herramienta excepcional y seguimos formándonos año tras año.

EXCELENCIA/ CALIDAD
Nuestro trabajo se basa en la persecución de la excelencia por lo que cada estudio se revisa siempre por un morfopsicólogo diferente al que lo ha realizado.

CONFIDENCIALIDAD
En VISAGE nos comprometemos a hacer un uso confidencial de toda la información recibida y tratada, nos sometemos al absoluto secreto profesional, así como al cumplimiento de la normativa legal vigente.